HBO Destino Rusia 2018Se acerca el Mundial y con él los héroes de la pelota. A partir del próximo 6 de abril ellos contarán sus historias en HBO, en la nueva serie-documental original DESTINO RUSIA 2018.

Para ver un adelanto, accede al trailer oficial estrenado hoy en:

https://www.facebook.com/HBOLatAm/videos/10156779992790260/

Esta producción presentará 20 historias inéditas acerca de los jugadores, donde la emoción y la pasión se unen para mostrar una faceta nunca antes vista sobre el fútbol.

En 10 episodios, esta entrega mostrará la realidad de jugadores y selcciones de países como Argentina, Brasil, Colombia, España, México y Uruguay rumbo al desafío más grande, el Mundial.

La preparación de los futbolistas, los sentimientos en las eliminatorias y sus historias con amigos, compañeros, familiares y entrenadores son algunas de las experiencias que harán vibrar a DESTINO RUSIA 2018.

Con tomas espectaculares en un formato super wide, DESTINO RUSIA 2018 es la tercera edición de esta serie alrededor de la Copa del Mundo TM y la primera co-producción entre HBO Latin America y HBO Europe. Con más de 12 años produciendo este formato de programas, DESTINO BRASIL 2014 y DESTINO SUDÁFRICA 2010 son sus referentes a este torneo internacional oficial de fútbol.