MVD Shopping Dia-del-Padre-20Montevideo Shopping propone para el próximo Día del Padre (15 de julio) un excepcional sorteo de tres viajes a Escocia para dos personas, con visita a la destilería de la célebre marca de whisky Chivas Regal, así como la posibilidad de canjear boletas de compras por botellas de Chivas Regal 12 años 500ml .

Serán tres ganadores y sus respectivos acompañantes quienes disfrutarán del gran premio de la promoción de Montevideo Shopping para esta tradicional celebración, la que consiste en una estadía de cuatro días en Edinburgo con paseos y una especial visita a la icónica destilería de Chivas en Aberdeen.

Para acceder al sorteo basta con presentar boletas de compras realizadas en Montevideo Shopping, y cada $ 500 se  accederá a un cupón. Para Compradores Frecuentes o compras realizadas con Visa, se obtendrán dos cupones y si es con Tarjetas Gaviotas de Scotiabank, serán tres las chances para participar.

La promoción estará vigente hasta el domingo 15 de julio inclusive, día en el que se conocerán a los afortunados ganadores, quienes viajarán de la mano de Voydeviaje.uy.

CHIVAS PARA REGALAR

La segunda promoción de Montevideo Shopping para regalar a los padres consiste en presentar boletas de compra por valor $ 2.500 y el pago de $ 550, para acceder a una botella Chivas Regal 12 años de 500ml.

Aquellos que hayan abonado sus compras con Visa o sean Compradores Frecuentes, obtendrán el presente  a partir de  $ 2.300 en compras y el pago de $ 550

Quienes opten por pagar con  las tarjetas Gaviotas de Scotiabank, deberán presentar boletas por $ 2.000 y el pago de $ 550.

Las boletas o tickets de compra habilitados son aquellos que correspondan a

cualquiera de los locales comerciales de Montevideo Shopping, excepto supermercado, CUTSA y locales de pago.