Durante los meses de octubre y noviembre 2013, la marca de whiskey Irlandes Jameson realizó una divertida promoción denominada Jameson Night Championship en 5 pubs diferentes de Montevideo: Paullier y Guaná, La Ronda, Mandala, Bar Lola, Shannon y Living.

La acción de la marca Irlandesa consistió en un campeonato de futbolito que se desarrolló en 6 fechas por 6 bares Jameson diferentes. De cada noche clasificaron dos duplas finalistas que la semana pasada se cruzaron entre sí en una Gran Final que se llevó a cabo en Paullier y Guaná para conocer la mejor dupla de Montevideo.

Esta acción organizada por Jameson tuvo una gran conexión a través de las redes sociales, estando en constante sinergia con la fanpage de la marca en Facebook, en donde los consumidores podían registrarse previamente para participar del futbolito y comenzar el partido con un penal a favor.

Los ganadores se llevaron como premio una bicicleta Create y dos galones de Whiskey Jameson.

El objetivo planteado fue alcanzar al público objetivo de la marca con una propuesta entretenida, que permitiera generar prueba de producto en los pubs y boliches icónicos de la marca.