La importancia de las API como bloques de creación de experiencias digitales
31 Jul '18

Sociedad Uruguaya

La importancia de las API como bloques de creación de experiencias digitales

API DigitalLa irrupción nuevos dispositivos y tecnologías en la vida de las personas, traslada las experiencias de nuestros clientes y usuarios del mundo físico al mundo digital y las potencia. Esto pone a prueba el ingenio de las empresas que vienen de la realidad anterior y su agilidad para posicionarse en este nuevo escenario.

El enfoque omnicanal actual no es suficiente, porque no elimina los límites entre las líneas de negocio y a menudo no puede acceder a datos y sistemas atrapados detrás de la empresa. El resultado de esta estrategia es una vista fragmentada e incompleta del cliente y es lo que muchas empresas están haciendo cuando dicen “tenemos que tener algo móvil”, o más recientemente “tenemos que aplicar inteligencia artificial (AI)” u otras tendencias.

Es tiempo de ir más allá de la estrategia de onmicanalidad que fue el inicio de la transición al negocio digital en los últimos años. Par ello es necesario crear redes de experiencia del cliente, fomentando el intercambio de datos y la colaboración más fluida entre todos los integrantes de la cadena, logrando un crecimiento y una innovación acelerados.

Para innovar no es necesario descartar todo lo anterior, sino apoyarse en el capital tecnológico actual y abrazar las nuevas tendencias. … y todo comienza con su API.

Lo invitamos a conocer cuál es la estrategia adecuada para conseguir una verdadera transformación digital.

Amplifique su potencial y conéctese con el mundo.

Speakers:

Cr. Bruno Baccino, gerente de Consultoría en CPA Ferrere.

Julio Cesar Fernandes, evangelista Digital en Axway.

Ricardo Zengin, CEO en Perceptiva.

Casos de éxito:

Telefónica Movistar Uruguay. Industria: Telco.

Netviax Solutions. Industria: Travel.

Instituto Nacional de Carnes – INAC. Industria: Gobierno.

Miércoles 8 de agosto – 17:30 – 19:30 horas.

Juncal 1392, CP 11100, Montevideo.

Fuente Imagen: cafrancavilla.com

Deja un comentario

*