Según un análisis realizado por MercadoLibre.com la oferta de alquileres temporarios en Uruguay creció más de un 39% en abril de 2011 frente al mismo mes de 2010.

Actualmente, la plataforma de clasificados de Inmuebles de MercadoLibre en Uruguay ( http://inmuebles-home.mercadolibre.com.uy/ ) cuenta con más de 650 avisos de alquileres temporarios para Semana Santa que este año se celebra del jueves 21 al domingo 24 de abril. “Los clasificados en Internet están ganando espacio. Ahorro de tiempo y dinero son algunas de las ventajas de utilizar la plataforma de clasificados para buscar inmuebles, sobre todo para alquileres temporarios por las vacaciones cuando la oferta es mayor”, sostiene Martín Lawson, Director de Clasificados de MercadoLibre.com

Respecto del tipo de propiedades el 77% de la oferta corresponde a casas, el 21 % apartamentos y el 2% a otros inmuebles como por ejemplo chacras o cabañas.

Adjunto encontrarán más información sobre oferta de alquileres temporarios para la próxima semana santa y quedo a disposición para lo que necesiten.