El Festival Internacional de Innovación Social, fiiS -que realiza este año su cuarta edición en Uruguay- tiene como objetivo principal dar visibilidad a los agentes de cambio mediante el diálogo de ideas y la celebración de la innovación como motor del cambio social. En esa búsqueda por dinamizar el ecosistema público/privado, logra año a año una gran convocatoria que trasmite el concepto de innovación social desde un lugar que inspira, reúne y potencia a quienes fomentan un mundo mejor por medio de soluciones novedosas con gran impacto en la sociedad. Precisamente, la Fundación HTN, propone simplificar los procesos de ayuda desde la tecnología, a través de la colaboración de organismos internacionales, fundaciones, ONGs, clubes cívicos, redes de ayuda, emprendedores sociales y cualquier persona o entidad que se desempeñe en pro del desarrollo social.

Help Today Now es una red social solidaria que funciona mediante una plataforma mobile inteligente que conecta personas, empresas y ONGs, para que entre todos, se pueda hacer realidad el cambio, con la premisa que el momento de ayudar es ahora. A través de HTN se puede donar, participar y compartir cualquier causa y en cualquier parte del mundo.

Los días 6 y 7 de febrero de 2009 en el Auditorio Ferrere (Juncal 1392, Planta Baja) a las 14.30 horas, se presentará esta iniciativa a ONGs y empresas respectivamente, entre otros actores relevantes de la sociedad uruguaya. Ambas instancias contarán con la presencia de los principales representantes de la Fundación Help Today Now y el Festival Internacional de Innovación Social.