se desarrollará en Pando y Florida entre el 14 y el 16 de mayo. Las exposiciones serán en la Cámara Comercial Industrial Agraria Pando (Wilson Ferreira Aldunate 863) el 14 y el 15.

En el cierre de la primera jornada, el martes 14, a la hora 16.00, participará la subsecretaria de Industria, Energía y Minería, Olga Otegui. Además, en esa instancia se contará con la palabra del ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro; el intendente de Canelones, Yamandú Orsi; y el director de la oficina del Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional (OIT/Cinterfor), Enrique Deibe.

La actividad tiene como objetivo ser un espacio de intercambio de experiencias locales y regionales para el sector de ladrilleros artesanales, dirigido a impulsar caminos para la transición de la actividad ladrillera en Uruguay hacia una cadena de valor sostenible, en sus dimensiones económica, social y ambiental, sobre la base de políticas públicas en ejecución.

Organizan el programa PAGE, el Ministerio de Industria, Energía y Minería, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Organización Internacional del Trabajo.

Fuente Imagen: Ministerio de Industria. miem.gub.uy