Se viene el lanzamiento de VIDA EXTREMA, y vos no podes faltar!

“Soñamos con una nueva generación apasionada por Jesús y por ser luz en las diferentes áreas de la sociedad, sabiendo que hemos sido llamados a algo más grande.

Queremos conocerte! Te esperamos para juntos compartir un lindo tiempo, contarte más sobre nuestro próximo campamento y sobre los eventos, tendremos cantina y muchas más sorpresas.

Viernes 7 de Junio, hora 19.30.

Bandas EN VIVO: “Día Tres”, “Sinetiketa”, “Ríos de Adoración” y “Nova”.

Nos vemos en CCNV (Centro Cristiano Nueva Vida) – Pando 2767 esq. Av. Garibaldi.

Bono colaboración: $50

No te olvides de CONFIRMAR tu asistencia.

¡Súmate con tus amigos, vamos a disfrutar de un Viernes diferente!

Más info (vía WhatsApp): 095245179

Sobre el particular, compartió Nicolás López, uno de los jóvenes líderes organizadores de esta especial movida:

“Hace aproximadamente 3 meses estamos trabajando para esto, porque creemos que Dios tiene algo muy especial para quienes vayan a ese campamento, estamos convencidos que esto marcará generaciones, creemos que se viene una nueva generación que soñará con transformar Uruguay desde las diferentes áreas de influencia, y otros tomarán el desafío de dejarlo todo por ir a los lugares más alejados para llevar esperanza a quienes ni siquiera han escuchado el nombre de Jesús.

Estamos tan felices de ver que faltan solamente horas para esto que tanto soñamos! No te pierdas la oportunidad de participar en este gran lanzamiento, es sólo el principio de algo que impactará la vida de muchísimas personas!”