Jornadas Empresariales’ 19 en Paysandú.

Fecha: Viernes 15 de Noviembre 2019.

Horario: 9 horas a 17:30 horas.

Lugar: Gran Hotel Paysandú – 19 de Abril 958 – Paysandú.

Temas y disertantes:

1) ¿Cómo generar triple impacto desde mi empresa? – Mariano Leguizamon (Arg).

Nos introducirá en una nueva línea en la economía social. Nos enseñará a incluir el impacto ambiental y social dentro de las prioridades y objetivos de la empresa. Cómo esto influye de manera positiva en el posicionamiento de marca, en el compromiso de los empleados y por consiguiente en la rentabilidad de la empresa. También nos guiará en los pasos a seguir para lograr certificarse como Empresas B.15/nov- Gran Hotel Paysandú

2) Transforme su personal a través de gimnasia laboral – Vinicius Bastos (Bra).

Se presentará la estrategia de incluir la gimnasia laboral dentro de las empresas, para valorizar a los empleados entre otras virtudes. Promueve la actividad física como una alternativa innovadora para el cuidado de la salud de los trabajadores y una mejor productividad. Incluir programas de entrenamiento es un factor fundamental en el desarrollo de líderes que demanda el mundo actual, la mejora en el clima organizacional y el aumento de la productividad.

3) La nueva forma de VENDER – Venta Consultiva – Valeria Milchior (Arg)

Recorreremos los fundamentos de la venta tradicional, presentando el modelo de venta consultiva como una alternativa profesional que ubica las necesidades del cliente y la construcción de un vínculo a largo plazo como ejes de la gestión en el contexto actual. Nos guiará en la ecuación de valor, manejo de objeciones y cierre de las operaciones comerciales.

4) ¿Cómo lograr una vida equilibrada en el mundo de los negocios? – Martín Coria (Arg).

Compartiremos una visión integral proveniente de la combinación de filosofías orientales y de antiguas sabidurías americanas, que nos permitirán, con un enfoque de perfil espiritual, interpretar de manera más clara el contexto actual, y a la vez nos mostrará algunos caminos posibles para transitar hacia la concreción de nuestros objetivos y sueños. El mundo está atravesando una etapa de cambios constantes que se aceleran cada día más. Los clientes cambian sus hábitos de consumo, sus costumbres y hasta sus valores, y los productos y servicios que brindamos no pueden quedarse afuera de estos cambios. Y en medio de esta transición estamos nosotros, que tenemos una vida personal que merece ser vivida de manera plena y en armonía.