Facundo Percio 1 bAlgunos adelantos de lo que habrá en Montevideo Comics 2015.

23 y 24 de mayo, Auditorio del Sodre.

Entradas (mantenemos el precio del 2014)

Por día: 280 pesos / Disfraces (cosplay): 230 pesos /  Abonos dos días: 490 pesos.

Tickantel.

Estrenos exclusivos: Chris Claremont te cuenta todo sobre sus años escribiendo X-Men, en el documental «Los X-Men de Chris Claremont» y «Aya de Yopougon», una película animada francesa que adapta la serie de cómics de Marguerite Abouet.

Visitante: Facundo Percio, dibujante de cómics de leyendas como Alan Moore y Warren Ellis.

Regalo con la entrada: Lo que hay en mi cabeza, un cómic sobre la marihuana, el alcohol y las decisiones. Una historieta de humor y divulgación, cortesía de la Junta Nacional de Drogas, Montevideo Comics y especialmente cortesía del ingenio de los autores Nicolás Peruzzo y Alejandro Rodríguez Juele.

Exposiciones holográficas: Muestras interactivas proyectadas sobre pantallas holográficas, con obras de autores rioplatenses, para descubrirlas de una nueva forma, totalmente distinta a la del papel impreso).

Humor escatológico e historieta con Gustavo Sala y Nacho Alcuri: El argentino y el uruguayo se juntan para el espectáculo Sonido Bragueta: especial historietas. El sábado, en el trasnoche, en la sala Balzo.

Comics para niños: Talleres y exposiciones, de la mano de profesionales. Los niños entran gratis a Montevideo Comics y por eso este año dedicaremos más espacio a ponerlos mano a mano con los creadores Andrés Lozano y Verónica Leite.