Punta del Este, uno de los destinos exclusivos y demandados para vacacionar, se convirtió en un lugar que muchos buscan residir permanente e invertir en proyectos inmobiliarios, debido a su seguridad, credibilidad y solidez del mercado.

A la hora de invertir, lo primero que se busca es seguridad y calidad. Por este motivo, Uruguay se convirtió en una opción para muchos de los argentinos y para el resto del mundo.  Una de las marcas más importantes en el nicho de residencias premium, Le Parc, sigue apostando a Punta del Este con su torre número tres, y se prepara para entregar los departamentos en agosto del 2020.

Este proyecto residencial, está ubicado en primera línea frente al mar, con una inversión de 63 millones de dólares en el país uruguayo. Le Parc Punta del Este Torre III lleva un 75% de avance de obra con el hormigón terminado, habiendo comenzado su obra en marzo del 2018, cumplió con sus plazos y procesos pautados, convirtiéndose en una opción elegida para los inversores más exigentes. “Uruguay es un país muy creíble. Se puede alcanzar una rentabilidad en dólares superior a la argentina, con un tipo de cambio relativamente estable y una inflación controlada”, afirmó Mariano Vega, director de la desarrolladora RAGHSA.

Su trayectoria en el mercado uruguayo y lo que representa la marca Le Parc la distingue del resto de opciones. Vivir en una residencia de la Torre Le Parc no solo simboliza: calidad constructiva, confort y seguridad, sino que facilita un estilo de vida. “En RAGHSA hace 30 años que nos dedicamos a este tipo de residencias, lo que nos ha dado un gran conocimiento de un público objetivo que es muy exigente”, opina Mariano Vega, director de la desarrolladora.

Punta del Este se ha convertido en un lugar que muchos buscan residir permanente. Los precios de residencias de este tipo son distintos según el lugar y las variables económicas. Según explica Vega, en Punta del Este una residencia Le Parc, categoría premium, en la primera línea del mar con terminaciones de alta calidad, su valor inicia en 3.300 USD el m2, lo que representa un valor sumamente tentador en comparación con otros mercados como el porteño.

Le Parc Punta del Este Torre III, es un proyecto producto de la alianza entre RAGHSA y CRIBA, dos empresas con una alta trayectoria en el rubro de Real Estate y construcción. Está ubicada en la parada 9 y ½, en la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, en primera línea frente al mar en la playa Brava. Contará con 24 pisos y residencias de 195 m2 con 3 dormitorios en suite y 242 m2, con 4 dormitorios en suite; su diseño estuvo a cargo del estudio Mario Roberto Álvarez y Asociados (MRA+A) bajo los conceptos de espacios generosos, practicidad en el diseño y vistas abiertas, que son una de las características principales: todas las unidades tienen vistas panorámicas de playa Brava, desde la Punta hasta la Barra, y también al bosque. Según explicaron desde el estudio “poder vivir con el máximo confort, en contacto con un paisaje exterior muy rico, focalizado en las vistas, y con toda la seguridad es sinónimo de Le Parc Punta del Este.”

Cuentan con terminaciones de primera calidad, tecnología de avanzada y los más exclusivos amenities y servicios. Tiene 3 piscinas climatizadas, gimnasio, salón para clases de gimnasia, spa con sauna seco, sauna húmedo y salas de masajes; sala de juegos para niños y sala para adolescentes, living con Smart TV; salón de belleza; áreas parquizadas con juegos exteriores para niños, business centers y salones con parrillas.

Además, ofrecen servicios de hotelería con conserjería, servicio de playa, lavadero de autos, estacionamientos de cortesía, sistema de seguridad, control de acceso y circuito cerrado de TV.