INSECURE regresa para su cuarta temporada el 12 de abril
20 Ene '20

Sociedad Uruguaya

INSECURE regresa para su cuarta temporada el 12 de abril

Regresando para su cuarta temporada de diez episodios el domingo 12 de abril, INSECURE sigue a nuestros personajes favoritos mientras evalúan sus relaciones, tanto nuevas como antiguas, en un esfuerzo por determinar quién y que trae esta nueva fase de sus vidas.

La cuarta entrega sigue a los personajes principales después de las decisiones que tomaron en la última temporada. Issa persigue un proyecto que la apasiona e importa, Molly navega por primera vez en una relación real, Lawrence descubre lo que significa subir de nivel para él y vemos el efecto del nuevo bebé de Tiffany en la dinámica del grupo de amigos.

INSECURE está protagonizada por Issa Rae. El elenco de la serie incluye a Yvonne Orji, Jay Ellis, Natasha Rothwell, Amanda Seales, Kendrick Sampson y Alexander Hodge.

Creada por Issa Rae y Larry Wilmore; con producción ejecutiva de Issa Rae, Prentice Penny, Melina Matsoukas, Michael Rotenberg, Dave Becky, Jonathan Berry, Amy Aniobi y Jim Kleverweis; y como coproductores ejecutivos Laura Kittrell y Phil Augusta Jackson.

Fuente Imagen: HBO.

Deja un comentario

*