El PIT-CNT realizará una transmisión especial con motivo del Primero de Mayo desde las 17:00 y hasta las 20:15 horas, informó Gabriel Molina, Secretario de Prensa y Propaganda de la central de trabajadores.

A partir de las 17:00 y hasta las 19:00 horas se realizará un programa en vivo coordinado por la Asociación de la Prensa Uruguaya – Sindicato de Trabajadores de la Comunicación Social, del que participarán también trabajadores de distintos medios de comunicación social que se adhieren a la transmisión y en el que estarán dirigentes sindicales y de otras organizaciones sociales, así como representantes de la cultura.

Desde las 19:00 y hasta las 19:45 se realizará una conferencia de prensa, a la que están cordialmente invitados, en la sede del PIT-CNT (Jackson 1283 esquina Guaná).

A las 19:45 se emitirá el mensaje oficial del PIT-CNT con motivo del Día de los Trabajadores, que será también emitido por TNU, RNU y TV Ciudad, además de un importante número de medios de comunicación de todo el país.

Por último, a las 20:00 horas se realizará un aplauso ciudadano de cinco minutos y se cerrará la transmisión a las 20:15 horas.

Se generará una señal por Vera TV para que pueda ser emitida por todos los medios de comunicación que deseen hacerlo a partir de las 17:00 horas.

Por otra parte, la transmisión se realizará también a través del portal del PIT-CNT, del canal oficial en Youtube (Canal Oficial PIT-CNT), de la página de Facebook (pitcntoficial), del perfil en Twitter (PITCNT1) y de su cuenta en Instagram (pitcntuy).

Sin otro particular, los saluda atentamente,

Gabriel Molina

Secretario de Prensa y Propaganda

PIT-CNT

Pablo Siris Seade