El Consejero –electo por los docentes- del Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), Maestro Profesor Oscar Pedrozo, realizará una visita a centros educativos de la ciudad de Minas, el lunes 15 de Junio.

La actividad, está motivada en el comienzo de la segunda etapa del retorno a clases, atendiendo la aplicación del protocolo para el reintegro de los estudiantes a la presencialidad.

Pedrozo estará en la «Escuela Técnica Minas de la UTU (Av. Varela 850), a las 08:30 horas; a las 09:30 horas, visitará el Liceo Nº 3 de la capital departamental (José Enrique Ladós s/n, esquina Ituzaingó).

Óscar PedrozoA partir de las 10:30 horas, estará en la Escuela Nº 7 “Juan José Morosoli” (Zelmar Michelini y Guernica s/n) y desde las 11:00 horas, en el Jardín de Infantes Nº 119 “Perico” (Gral. Leandro Gómez entre Ruta 8 “Aparicio Saravia” y calle 181).

Por la tarde, la recorrida continuará a las 13:00 horas, en la Escuela Nº 2 de Práctica “José Pedro Varela” (25 de Mayo entre Brígido Silveira y Batlle) y a las 14:00 horas, en la Escuela Nº 10 “Brigadier General Manuel Oribe” (Washington Beltrán 239 casi Rondeau).