Pensando en ofrecer la mejor experiencia a sus clientes y mayor comodidad, a partir del 1º de agosto Autolider volverá a ofrecer su servicio de posventa para vans y camiones exclusivamente en su casa central, ubicada en Rambla Baltasar Brum 3028.

Post venta Autolider

 

El área de posventa permite una optimación de los vehículos para que tengan el mejor resultado. Autolider, representante oficial de Mercedes-Benz, Fuso y Freightliner en Uruguay, cuenta con servicios de garantía, y mantenimientos preventivos y correctivos, en manos de un personal altamente capacitado, además de permitir que los clientes accedan a los repuestos originales y de mejor calidad para su vehículo.

Por más de tres años, Autolider prestó este servicio en su local ubicado en el kilómetro 19,5 de la Ruta 1. Sin embargo, este cambio, permitirá que los clientes puedan acceder al servicio postventa con mayor comodidad y rapidez.

Para agendar el servicio los clientes pueden comunicarse a través del teléfono 2209 4444, por WhatsApp al 095 393 933 o enviando un correo electrónico a recepcionvc@inchpace.com.uy