A pesar de las señales que muestran una disminución en el número de contagios de coronavirus COVID-19 en Uruguay, la emergencia sanitaria continúa y hace necesario redoblar el esfuerzo para ayudar a quienes más lo necesitan. Por ese motivo, Redpagos anunció que será parte de la Chorizada Solidaria, impulsada por CanastasUy.

La iniciativa de la organización sin fines de lucro, que canaliza las donaciones que reciben de empresas y particulares para apoyar con alimentos a familias vulnerables de diferentes municipios y localidades del país, pretende crear una gran movida de voluntarios en red en la que personas de distintos rincones del país disfruten de un exquisito almuerzo y colaboren para que no falte un plato de comida en ninguna mesa.

RedpagosLos interesados en participar podrán concurrir al punto solidario más cercano el próximo sábado 11 de julio, de 10 a 16 horas, y retirar un chorizo al pan Sarubbi con una bebida, por solo 250 pesos, equivalente a una canasta de alimentos para donar.

Los tickets pueden ser adquiridos por adelantado en cualquier local Redpagos, en sucursales de supermercados Ta-Ta o a través del sitio web www.canastas.uy .

Los Sub Agentes de Redpagos que apoyan esta causa están ubicados en Salto, Paysandú, Colonia del Sacramento, Santa catalina, Tacuarembó, Durazno, Sarandí Grande, Trinidad, Melo, Minas, Maldonado, San Ramón y Soca.