Fiel a su compromiso de adaptarse a las necesidades de sus clientes y brindarles los mejores precios, Claro acompañará una nueva edición del Día del Niño acercando importantes descuentos en equipos de telefonía móvil disponibles en su tienda online tienda.claro.com.uy.

La promoción, que estará vigente hasta el lunes 17 de agosto, brindará la posibilidad de acceder a modelos de Samsung, como el Galaxy A20s, y de Huawei, como el Y6, con un 20% de descuento en su compra.

El Galaxy A20s de Samsung incorpora una cámara principal triple -con sensores de 13 MP + 5 MP + 8 M- y otra de selfies de 8 MP para capturar los mejores momentos en alta calidad. La cámara de profundidad de 13 MP y 5 MP ilumina el sujeto, mientras que la cámara ultra ancha de 8 MP crea recuerdos en 120 grados. A la vez, su pantalla Infinity-V HD+ de 6.5 pulgadas se extiende de borde a borde ofreciendo la mejor resolución, haciendo que las experiencias diarias pasen de ser buenas a sorprendentes.

El potente procesador Octa-core del Galaxy A20s y su memoria RAM de 3 GB/4 GB se encargan de las transmisiones y juegos con muchos gráficos a altas velocidades. Gracias a su memoria interna de 32 GB/64 GB y a su almacenamiento externo de hasta 512 GB, el equipo cuenta con mucho espacio para transmitir, descargar y publicar.

Promo día del niño ClaroPor otro lado, el Huawei Y6 se distingue, entre otras características, por presentar una pantalla HD+Dewdrop de 6.09 pulgadas que mejora la visualización de vídeos y fotos, a la vez que bloquea la luz azul. Cuenta, además, con una memoria expandible de 2+32 GB y una optimización inteligente de la batería. Su cámara frontal de 8MP permite lograr las mejores selfies.

Los clientes también tendrán la posibilidad de adquirir online el moderno Huawei Y7 con un 25% de descuento. Este modelo, por su parte, ofrece un elegante diseño y mayor resolución gracias a su tecnología IPS. También permite una visión más amplia y clara a través de su gran pantalla Dewdrop de 6.26 pulgadas.

Estos beneficios exclusivos para celebrar el Día del Niño estarán disponibles para aquellos clientes que realicen su compra desde la web tienda.claro.com.uy.

Las propuestas, a su vez, se sumarán al descuento del 60% que Claro otorga en el costo mensual de los planes pospagos de hasta 25 gigas, permitiendo disfrutar de este beneficio durante todo un año a partir de la contratación del plan elegido.