Obispos y fieles suplicarán a la patrona de la patria por el fin de la pandemia y sus consecuencias
6 Nov '20

Sociedad Uruguaya

Obispos y fieles suplicarán a la patrona de la patria por el fin de la pandemia y sus consecuencias

En este año particular, marcado por pandemia, no se realizará la tradicional y multitudinaria peregrinación nacional para honrar a la Virgen de los Treinta y Tres sino una “Peregrinación espiritual”.

Los obispos, desde el Santuario de Florida, dirigirán al mediodía del Domingo 8 de noviembre una Súplica a la Patrona de la Patria por el fin de la pandemia y sus consecuencias.

Conferencia Episcopal UruguayaLos fieles de todos los rincones del país se unirán vía internet y medios de comunicación a la Misa que concelebrarán todos los obispos a las 10.30 horas y a la Súplica que tendrá lugar a las 12 horas.

En el Santuario de Florida acompañarán a los obispos en forma presencial pequeños grupos de feligreses y sacerdotes de la Diócesis de Florida, respetando el aforo del templo y las medidas sanitarias correspondientes .

En una carta dirigida hace unas semanas a todas las comunidades del país, los obispos animaron a los fieles a estar unidos espiritualmente en la oración y la súplica confiada, al tiempo que les aseguraron que llevarán a la Patrona de la patria las intenciones de todas las comunidades. “Rezaremos especialmente por el fin de esta pandemia y sus consecuencias, poniendo toda nuestra vida bajo la protección maternal de la Virgen María”, destacaron los Obispos en su carta.
La Misa y la súplica serán transmitidas por los siguientes medios de comunicación y por las redes sociales:
Facebook          

Decos CEU Iglesia Católica del Uruguay (@iglesiauy)

Youtube

Virgen de los Treinta Tres

Radio

Radio María

Nueva Radio CW33 1200 AM Florida

Radio Oriental 770 AM

Deja un comentario

*