El logro de diversos objetivos requiere de cierto capital, pero puede darse la ocasión de que no se cuente con la cifra necesaria. En estas ocasiones es cuando conviene acudir a los créditos personales en Uruguay.

Al respecto, los créditos personales consisten en préstamos que ofrecen entidades financieras, esto de manera inmediata. Con ello se asume el compromiso de devolver la cantidad recibida con ciertos intereses.

Quienes se encuentran en Uruguay y requieren de un crédito personal, pueden acceder a un excelente escenario. Allí existe un excelente número de empresas que se dedican a ofrecer este tipo de producto financiero, el cual es realmente versátil y puede adaptarse a distintas necesidades.

Las empresas que ofrecen créditos personales en Uruguay conforman un excelente conjunto, se trata de un mercado excelente con múltiples opciones, pueden dar respuesta a todo tipo de necesidades. Se trata de empresas muy bien conformadas, las cuales resaltan por su experiencia, su calidad y atención, conviene conocer de cuáles empresas se trata.

Pronto!Empresa Pronto

Pronto tiene una posición privilegiada dentro de las empresas uruguayas que ofrecen créditos personales, es una de las más destacadas del sector. Ha estado ofreciendo sus servicios desde el año 1997 cuando fue fundada en Colonia del Sacramento, actualmente tiene 26 sucursales en todo el país.

En cuanto a la oferta de Pronto, se trata de servicios como Préstamo y Compras. Para acceder al préstamo solo se debe completar un formulario a través de internet y esperar la aprobación. Cuando sea aprobado, el equipo de Pronto establece el contacto y entrega el dinero.

En cuanto a Compras, se trata de un servicio en el que se pueden hacer compras y pagar la primera cuota 30 días más tarde, específicamente en los comercios que estén identificados. Junto a esto, esta empresa uruguaya financia en 12 cuotas y también permite pedir 3 cuotas extras.

Por otra parte, Pronto brinda a sus clientes una app para que puedan conocer en cualquier momento todos los datos de su préstamo, como el saldo, las cuotas ya pagadas y todas las que aún faltan.

Uno de los aspectos más resaltantes de esta empresa, es que también se caracterizan por altos porcentajes de inclusión. Es decir, se han esforzado por garantizar que los uruguayos acceden a créditos personales y otros productos financieros.

De igual manera, Pronto resalta por su compromiso social, para ello lleva a cabo programas de responsabilidad social que apoyan diversas causas. Incluso, ofrece educación financiera contribuyendo a todos los integrantes de la comunidad.

Fucerep

Fucerep fue creada en el año 1974 siendo un fondo de ayuda mutua, pero en el presente es una cooperativa de ahorro y crédito. Esta empresa ofrece excelentes servicios, respondiendo a las necesidades crediticias de trabajadores que laboran tanto en empresas públicas como privadas, también quienes forman parte de pymes, sean asalariados y profesionales que ejercen de manera autónoma.

En cuanto a los servicios que ofrece Fucerep, se trata de préstamos renovables, préstamos a plazo fijo, cuenta sueldo, tarjeta de crédito Fucerep, depósitos plazo fijo y ahorro programado.

Crédito Naranja

Crédito Naranja también ofrece créditos personales en Uruguay desde el año 1988, para entonces funcionaba en shoppings pero en la actualidad opera en una sede propia. Se caracteriza por ser una empresa que presta gran atención a la relación y contacto con sus clientes, siempre busca que sean relaciones directas y flexibles.

Es de esta forma, proporciona soluciones a medida y completamente efectivas. En materia de servicios, Crédito Naranja ofrece Créditos en efectivo y Órdenes de compra. Los créditos en efectivo permiten acceder a dinero rápido, solo se debe ingresar a su página web, suministrar los datos personales y esperar que el equipo establezca el contacto para retirar el efectivo.

En cuanto a las órdenes de compra, se pueden adquirir los artículos necesarios en los comercios afiliados, contando con planes con recargo y sin recargo. Un punto destacado de este servicio, es que esta empresa mantiene colaboraciones con los shoppings de mayor relevancia del país, así como comercios varios.

Nixus

Nixus también es una opción a tener en cuenta para obtener créditos personales en Uruguay, comenzó en el año 1982 como una casa de cambio, año tras año fue creciendo hasta ser una empresa de servicios financieros consolidada, la cual ofrece servicios del mayor nivel de calidad.

Nixus cuenta con 4 sucursales, en todas ellas ofrece siempre los mejores servicios, estas son, Sucursal Chuy, Casa Central, Sucursal Goes y Sucursal Unión. Junto a esto la empresa tiene corresponsales en los Estados Unidos y en Europa, específicamente en España, también se encuentran en varios países de América Latina.

Otro de los mejores rasgos de Nixus es que siempre están trabajando para lograr mejoras y optimizaciones en sus procesos y servicios, destacando en lo que se refiere al área tecnológica. Igualmente, sus servicios financieros son ofrecidos tanto a clientes individuales como corporativos.

Se trata de entrega de créditos, alquiler de cofres de seguridad, cheques de viajero y metales preciosos, prestación de servicios de giros y transferencias nacionales e internacionales. También emisión de órdenes de pago, compra y venta de moneda extranjera y cobranzas y pagos. Igualmente, Nixus ofrece asesoría y actúa como intermediario en lo que tiene que ver con inversiones y soluciones de financiamiento, cashing, warrants o cartas de crédito y factoring.

Préstamos PersonalesEn conclusión, Uruguay cuenta con un excelente conjunto de empresas que ofrecen créditos personales. Se trata de empresas que tienen una larga trayectoria, muchos años de trabajo a través de los cuales han evolucionado y crecido. A través del tiempo, han mejorado sus metodologías de trabajo así como sus prestaciones, incorporando también nuevos servicios.

Cada una de estas empresas proporciona un conjunto de servicios que puede adaptarse a los requerimientos de diversos usuarios, pueden dar respuesta a las distintas necesidades crediticias de los uruguayos.

Por supuesto, garantizando siempre la mejor atención y de forma personalizada, haciendo que sus clientes puedan cumplir con sus objetivos en todo momento y sin tener que enfrentarse a tantas dificultades. Sin duda, conviene contar con las empresas que brindan créditos personales en Uruguay.