El Sindicato Único de las Telecomunicaciones (SUTEL) abrirá las puertas, este martes 13 de abril a partir de las 9.30 horas, de su local sindical de la calle Miguelete, a estudiantes de familias de bajos recursos a quienes se les brindará diariamente desayuno y conexión a wifi.

En la oportunidad, se brindarán detalles de las caracteristicas de la iniciativa, que se desarrollará con todas las precauciones sanitarias correspondientes y que forma parte de un amplio plan de SUTEL para contribuir con la lucha contra el COVID-19.

– Ampliación de bonificaciones

SUTELEn este marco se informará además sobre otras medidas, que se reclamarán a ANTEL, para promover la educación a distancia, entre las cuales se encuentra la ampliación de las bonificaciones a trabajadores, artistas pero también a  jubilados y  pensionistas.

El  plan del gremio incluirá también la recolección de celulares en desuso por parte de sus propietarios para ser donados a estudiantes de familias carenciadas y que, para su utilización, requerirá de la entrega del chip por parte del ente de las telecomunicaciones.

SUTEL. PIT.CNT

Desayuno para estudiantes y lanzamiento de iniciativa con posterior conferencia.

Día: Martes 13 de abril.

Hora: 9.30.

Local: Miguelete 2332 (Sede gremial SUTEL).