Asociación Comercial e Industrial de Rivera manifestó su apoyo a candidatura de José Pereyra y destaca el hecho de dar la cara y comprometerse a encontrar soluciones

Así lo señaló su presidente, Arturo Gaite, en conferencia de prensa realizada en el marco de la gira que lleva adelante por todo el país el candidato por el sector empresarial.

Mostró su beneplácito y agradecimiento porque es la primera vez que un candidato por el orden empresarial se presenta, recorre el país y se lleva las problemáticas para buscar soluciones.

Para Gaite, esto implica un cambio trascendente de cara a la representación empresarial en el BPS que nunca tuvo esa forma de relacionarse con aquellos que los votaron.

Pereyra, que estuvo en Treinta y Tres, Cerro Largo y Rivera, continúa su gira este fin de semana por Durazno, llevando un concepto de gestión mano a mano con la gente y cosechando apoyos en todo el país.

El candidato señala que, si no se conoce la problemática en forma directa con los empresarios y comerciantes, difícilmente se puedan pensar soluciones.

Para Pereyra resulta clave el peso de la voz del sector en el seno del BPS que escuche y resuelva.