El Centro de Estudios para el Desarrollo (CED) cumple en 2021 sus primeros 5 años de vida trabajando desde el análisis y propuestas de políticas públicas por un Uruguay más libre, justo y próspero. Han sido 5 años de crecimiento y realizaciones, dónde hemos aportado investigaciones sobre temas relevantes para el país, debate con los principales líderes políticos, empresariales y gremiales, conferencias con referentes nacionales e internacionales, entre otras actividades, siempre marcando nuestro compromiso con el desarrollo.

Es buen momento entonces para encontrarnos a conmemorar este hito de nuestra institución que servirá para repasar el camino recorrido y, especialmente, proyectar el trabajo de los próximos 5 años buscando un mayor impacto en las políticas públicas fundamentales para el Uruguay.
El próximo 11 de noviembre celebraremos este aniversario realizando nuestra primera cena anual en que tendremos el honor de contar como orador principal con el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou que expondrá sobre “Uruguay ante un nuevo escenario”. Será una oportunidad única de encuentro y networking con los principales actores del quehacer político y empresarial de nuestro país, así como con invitados internacionales destacados.
Para obtener más información sobre la cena escribir a info@ced.uy y con gusto compartiremos las modalidades para poder sumarse al evento.