Una vez más, el centro comercial apuesta por el talento local y convoca a artistas profesionales y amateurs a enviar sus proyectos para intervenir las letras YoAmoUy, ubicadas en la esquina de Bvar. Artigas y y Ferrer Serra. Los 12 artistas ganadores, además de exponer sus proyectos, ganarán vales por $ 10.000.

Tres Cruces Shopping invita a artistas plásticos, estudiantes de bellas artes, artistas independientes, muralistas, entre otros, a presentar sus trabajos de pintura a mano alzada para la intervención del landmark YoAmoUy. El Departamento de Marketing del centro comercial seleccionará 12 proyectos ganadores y en conjunto con Inca proporcionarán los materiales para las intervenciones creativas además de brindarles checks obsequio valor $10.000.

En cuanto a la técnica debe ser pintura, con libertad es absoluta en cuanto a lo creativo, colores y estilos. Los participantes podrán presentar sus proyectos inéditos, demostrando cómo se vería la intervención sobre el total de las letras de frente, dorso, parte superior y en el interior de ellas. A su vez, deberán adjuntar un fotomontaje a escala del proyecto, de modo que se pueda visualizar mejor cómo luce el arte en el landmark y una ficha técnica que describa los colores necesarios además de los materiales como pinceles, rodillos, etc.

Los 12 artistas elegidos por Tres Cruces Shopping expondrán sus proyectos en las fechas determinadas por el centro comercial y serán ganadores de un check obsequio valor $10000. A su vez, estarán presentes en las redes sociales del mall, el cual mantendrá la intervención por un plazo mínimo de 30 días de corrido tras el inicio de la obra.

Recordá que, para participar, tenés que enviar tu propuesta gráfica inédita incluyendo el fotomontaje a escala de cómo lucirían las letras de frente, dorso y laterales a jrodriguez@trescruces.com.uy.

Hay tiempo hasta el 20 de setiembre de 2021, ¡no dejes pasar la oportunidad de compartir tu arte y vivir una experiencia única junto a Tres Cruces Shopping!