PedidosYa renueva otro año más su alianza con Teletón e invita a todos sus usuarios a colaborar con esta causa desde su plataforma entre el 1ro y el 6 de noviembre próximos. Como en años anteriores, PedidosYa será nuevamente el Delivery Oficial de la maratón solidaria, además de colaborar con una donación propia que se sumará a la de los usuarios.

Con la meta de superar lo recaudado en años anteriores, esta vez, quienes entren a pedir por la app o la web de PedidosYa durante la semana previa a la transmisión televisiva, encontrarán también la tienda de la Teletón. Allí podrán entrar y elegir entre 5 montos preestablecidos de donación entre los $50 y $1000. Cada monto se asemeja a un plato: “Tentempié solidario” para donar $50, “Cajita de la felicidad” para donar $100, “Menú ayuda del día” para donar $250, “Combo extra solidario” para donar $500 y “Combo mega relleno de amor” para donar $1000. Las donaciones solo se pueden pagar online.

El compromiso de PedidosYa con Teletón nació en 2019 y desde allí no paró de crecer.

En 2020 ingresó al comité de empresas de Teletón, convirtiéndose en su empresa amiga y acompañándolos en varias acciones benéficas como la campaña del Día del Niño o la Copa Teletón.

“En PedidosYa renovamos año a año nuestro espíritu solidario y convocamos a todos nuestros usuarios a que colaboren con esta causa. Ponemos nuestra plataforma a disposición para darle a los uruguayos una forma simple de poder colaborar, desde un canal que usan habitualmente. Cada año buscamos la forma de mejorar aún más este mecanismo para que más usuarios puedan ayudar a miles de niños de la Fundación Teletón a cumplir sus sueños” dijo Martina Zubillaga, Gerente de Marketing de PedidosYa Uruguay.

“Teletón es fruto del compromiso de todos los uruguayos que año a año se suman y colaboran. Esta acción de PedidosYa, es muy importante ya que nos ayuda a acercar la Fundación a la población, con una propuesta distinta para su participación, una propuesta que seguro sumará para que juntos logremos superar el desafío enorme que tenemos por delante. En esta Teletón, los próximos 5 y 6 de noviembre, debemos alcanzar los fondos que nos permitan seguir garantizando la rehabilitación de miles de niños uruguayos. Estamos confiados que con la suma del compromiso de todos podremos lograrlo”, dijo Germán Lombardi, Gerente General de Fundación Teletón.