Llamado Nº 5140/2022.

Administrativo – Administración Nacional de Educación Pública – Consejo Directivo Central – Art. 49 Ley N° 18.651 – Art. 4 Ley N° 19.122 – Art. 12 Ley 19.684.

Residentes en Montevideo y zonas aledañas.

Período de postulación:  04/02/2022 – 27/02/2022

Tipo de Tarea: Administrativas

Estado: Abierto.

Tipo de Vínculo: Contratado.

Tiempo del Contrato: Anual.

Descripción de Función:

Apoyo administrativo y operativo a la gestión de los procedimientos administrativos.

Requisitos Específicos:

18 años de edad e inscripto en el Registro Cívico Nacional. Cumplir con los requisitos establecidos en el art. 2 del EFND. Los ciudadanos legales no podrán ser designados si no hasta 3 años después de otorgada la Carta de Ciudadanía. Certificado de control en Salud. Residir en Montevideo. No tener antecedentes penales ni morales, no estar inscripto en el registro de violadores y abusadores sexuales, no tener antecedentes funcionales negativos, provenientes de cualquier entidad pública y que revistan gravedad, acreditar tener aprobado educación Media Superior de DGES o su equivalente en la DGETP, cumplir con el Art 4° de la Ley 19.670 para todos los Organismos del Estado, previo a cualquier contratación o designación de personas, se solicitará la ONSC. Ver bases pág.. ANEP

Lugar de Recepción de Postulaciones: https://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados

Lugar de Recepción de Consultas:

Depto. de Selección, Asignación y Concursos Avda. del Libertador 1409 piso 4 concursosrrhh@anep.edu.uy

Teléfono de Consultas: 29007070 int. 4412 -4425.

Recepción de Postulaciones a través de Uruguay Concursa: No.

Organismo y Cantidad de Puestos: 15. ANEP – CODICEN.

Comentario de Interés:

-Para las personas con discapacidad: Además de los requisitos generales (a, b, c, d) deberán comprobar estar inscriptos en el Registro Laboral de la Comisión Honoraria de la Discapacidad (registro que deberá estar actualizado).

-Para las personas trans: Además de los requisitos generales (a, b, c, d) deberán presentar documentación que acredite haber iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios o haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans.

Por más Información: Llamado Nº 5140/2022 (uruguayconcursa.gub.uy)

Fuente Imagen: bilib.es