Las inscripciones a liceos de Montevideo diurnos Plan 2006 serán únicamente a través del siguiente formulario del 4 al 17 de marzo del 2022. No hay atención presencial de ninguna forma.

Por favor, leer con atención antes de comenzar la inscripción.

No se otorgan pases.

Aquellos estudiantes que ya tienen un liceo asignado en Montevideo para el año lectivo 2022 deberán comenzar las clases en dicho centro educativo: el 7 de marzo los cursos de 1° y 4° año; el 8 de marzo para los demás cursos.

Este período de inscripciones es solamente para estudiantes que no cuenten con liceo asignado aún.

Deberán completar el formulario con todos los datos y documentos solicitados. De lo contrario, el mismo no será procesado.

Los adultos responsables indicarán dos opciones de liceos a los cuales ASPIRAN que el estudiante concurra. Esto no implica que el estudiante quede inscripto en el liceo que adulto responsable solicite.

Consejo de Educación SecundariaLa oficina Reguladora de la Dirección General de Educación Secundaria le destinará un liceo al estudiante según los cupos disponibles.

Los estudiantes provenientes de UTU y colegios privados deberán adjuntar las escolaridades COMPLETAS. Es decir, todos los años cursados y aprobados.

Los estudiantes con estudios en el extranjero deberán adjuntar la constancia de reválida de estudios.

Luego de cinco días hábiles de enviado el formulario, los adultos responsables podrán consultar el liceo asignado, digitando el número de documento del estudiante, a través de la página web www.ces.edu.uy / Pestaña “Estudiantes” / “Reguladora Estudiantil” / “Destino Estudiante”.

Una vez informado del liceo asignado, debe consultar en dicho cuándo y cómo puede confirmar la inscripción para comenzar las clases.

IMPORTANTE: No se inscriben a liceos nocturnos ni extraedad. Para ello, deberán consultar directamente en el liceo sobre fechas, horarios y requisitos.

El formulario se habilitará el próximo 4/3 de 2022.

El período de pases se publicará a partir del 18/4 en esta misma página.

Por consultas: inscripciones@ces.edu.uy  o al 29032788