El miércoles 6 de abril, de 17 a 19 horas, se realizará el foro virtual «Teletrabajo en Uruguay: diálogos virtuales», esta primer sesión será sobre «Lecciones aprendidas y perspectivas futuras».

Teletrabajo en UruguaySe realizará a través del canal de Youtube de Teletrabajo Uruguay.

El objetivo será analizar y discutir los efectos de la extensión e intensificación del teletrabajo como modalidad de producción, las formas de instrumentación, las lecciones aprendidas y los retos para la innovación y la gestión humana y perspectivas a futuro en los diversos rubros de actividad.

Participarán como panelistas: Mercedes Collazo de la Universidad de la República (Udelar); Clara Niz de Telemedicina del Sindicato Médico del Uruguay (SMU); Matías Boix de Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI); y Bruno Minchilli de Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC).

Los moderadores serán Tommy Wittke y Daniel Ottado.

Es organizado por el Proyecto «Teletrabajo en Uruguay en la pandemia del Covid-19: tensiones, desafíos y perspectivas en sus dimensiones políticas, académicas y sociales» de las facultades de Ciencias Sociales, Información y Comunicación, y Psicología. Es financiado por la Comisión Sectorial de Investigación Científica de la Udelar.

» Ver transmisión

Fuente Contenido e Imagen: Facultad de Ciencias Sociales.