La Vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, concurrirá este jueves 14 de abril a la Criolla Internacional del Parque Roosevelt (departamento de Canelones), una de las principales fiestas populares de esta Semana Santa o Semana de Turismo.

Parque RooseveltEstá prevista su visita a partir de las 16 horas.

Se trata de la Edición Nº 41 y adquiere una relevancia mayor al retornar la misma  luego de dos años como consecuencia de la pandemia.

La Criolla del Parque Roosevelt se realiza desde el año 1977 durante la semana de Turismo, es organizada por el Club de Leones Shangrilá y tiene el apoyo de la Intendencia de Canelones, el Ministerio de Educación y Cultura, Montevideo Music Group y UASTU (Unión de Aparcerías y Sociedades Tradicionalistas del Uruguay).

Otras Festividades

En esta semana, Argimón también había estado presente en dos manifestaciones de índole popular: participó el pasado domingo de la 68º Edición “33 Orientales” del Raid de Sarandí Grande (departamento de Florida), así como en la multitudinaria 55º Edición de la Semana de la Cerveza en el departamento de Paysandú, que constituyó una fuerte apuesta de la Intendencia sanducera, luego de dos años sin este importante evento.