Carlos DanielsEl cantautor colombiano Carlos Daniels está preparando su retorno a los escenarios después de haber superado una serie de eventos y obstáculos que los forzaron a poner en pausa su carrera musical de manera parcial. Y aunque el artista barranquillero de una u otra forma logró sortear la situación enfocándose en grabar y sacar varios sencillos durante los dos últimos años, sin embargo detrás de cámaras estaba viviendo un verdadero infierno como dice su canción y reciente sencillo “Boleto Al Infierno”.

En el 2020 su tour “Enamorado” el cual lo llevaría de vuelta por más de 20 ciudades en USA y  además giras promocionales a Bogotá, México, Chile y Argentina se vio truncado con la llegada de la pandemia del Covid y el cierre de teatros. De manera paralela el cantante sostuvo de manera secreta amenazas por parte del equipo legal y abogado de Juan Gabriel quienes intentaron en su momento bloquear el tour anterior en el 2019 debido a imprudencia de promotores sin escrúpulos quienes querían usar el nombre del divo Mexicano Juan Gabriel cuando promovían los conciertos de Carlos Daniels hecho que el colombiano no aprobó y rechazó contundentemente. Seguidamente el artista sobrevivió el Covid después de varias semanas en delicado estado de salud y desafortunadamente el reciente mes de Febrero Daniels perdió a su madre quien batallaba con demencia y fue finalmente víctima del Covid y  de negligencia médica. En conjunto a todo esto el artista se encuentra en medio de una disputa familiar luchando por la custodia de sus dos sobrinos a quienes en los últimos años él ha criado como sus propios hijos ante el fallecimiento de la madre los chicos, el fallecimiento de la abuela, padecimiento de alzhéimer del abuelo y la ausencia del padre biológico.

A pesar de todos los obstáculos y el infierno vivido, el artista se encuentra listo para seguir adelante y sanar heridas con música, actividad y el apoyo de su público como él mismo dice. Dedicado al cien por ciento a su sello discográfico Harmony Records Company, la producción de sus próximos sencillos promocionales y la coordinación de una gira se podría arrancar en el verano, Carlos Daniels espera poder encontrar finalmente calma después de la tempestad.

Fuente Contenido e Imagen:

Harmony Records Company.

Escucha su más reciente sencillo BOLETO AL INFIERNO ahora mismo en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=9Xwg-GbRJl0