Con motivo de realizarse el Congreso de Intendentes este martes 23 en Florida, se llevó a cabo en el Salón de Eventos de la Asociación Rural de Florida una conferencia con motivo del lanzamiento de la 2° edición de la “Gran Carrera de la Leche”.
Se trata de una competencia de ciclismo organizada por la Unión Ciclista Maragata que recorrerá los departamentos de Florida, San José, Colonia y Canelones.
La competencia se desarrollará en 2 etapas los días 22 y 23 de octubre partiendo desde la localidad de Mendoza en Florida y culminando en Colonia del Sacramento.
Participarán corredores en todas sus categorías: Elite, Master, Sub 23, Femenino y Junior.
La Mesa de la conferencia estuvo integrada por el intendente de Florida Ing. Guillermo López, el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, el secretario general de la Intendencia de San José, Sebastián Ferrero, el Sr. Daniel Dibot por la intendencia de Colonia, Pablo Quintana por la Federación Ciclista Uruguaya, Juan Ulloa por la Secretaría Nacional del Deporte y Jorge Jukich por la Unión Ciclista Maragata.

En la ocasión habló Daniel Dibot, quien participó del lanzamiento de la Carrera de la Leche en representación de la intendencia de Colonia.

Dibot destacó las posibilidades de interacción y promoción turística que tendrá esta competencia que culminará el domingo 23 de octubre en la plaza de Toros de Colonia.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=SQevAaxER5o