El viernes 28 de octubre llega a Montevideo el festival de rock más grande del año, una cita obligada para los amantes de la música donde más de diez horas de espectáculos en vivo será la excusa para encontrarnos. Un festival con una amplia representación de consagrados talentos locales e internacionales.

Una grilla de doce artistas que contempla lo que está pasando y lo que está por venir será la encargada de encender el escenario de 300 m2 ubicado sobre la rambla del Club de Golf, un espacio privilegiado de la ciudad para disfrutar del verde y la música al aire libre.

Una gran infraestructura montada en torno a un escenario de la más alta tecnología en amplificación, proyecciones y luces permitirá disfrutar del evento desde cualquier zona del predio donde se desplegará una gran plaza de comidas y una zona vip de livings con una vista privilegiada.

Desde la vecina orilla se destaca la participación de La Beriso como show central presentando su espectáculo completo y un homenaje al rock a cargo de Zorrito Von y Los Gustock junto a Hilda Lizarazu una de las voces femeninas más importantes del rock argentino de las últimas cuatro décadas encabezando un line up que contará con la potencia de la banda del ex Abuela Coca Móron y los Intensos y la última revelación del rock en Uruguay Niña Lobo junto a Mantarrayas quienes llegan flotando entre bajos y guitarras sinuosas.

Acabando de agotar un Teatro Solís con la presentación de su nuevo disco y de abrir dos Luna Park con la Vela Puerca se presentará Milongas Extremas y con sus 20 años de trayectoria llega al escenario todo el rock de Trascartón y pondrá su cuota parte de reggae-rock Chala Madre junto al universo folk-rock de Compadre.

Para un intercambio musical más que enriquecedor, no faltarán las rimas de El Kb que junto a su proyecto Aliem Rap obtuvo el Premio Graffiti a Mejor Álbum de Hip Hop en la edición 2020 y de Se armó Kokoa rapeando para dejar en claro lo que piensan de este sistema que sigue oprimiendo a muchas identidades y El poder de la palabra llega desde el interior del país con su hip hop fusión.

Entradas en venta en Passline

Viernes 28 de octubre desde las 17 horas.

12 bandas /10 horas de música / 300 m2 de escenario

Food trucks / Zonas VIP

Rambla Presidente Wilson frente al Club de Golf

LA BERISO

ZORRITO VON Y LOS GUSTOCKS + HILDA LIZARAZU

NIÑA LOBO

MILONGAS EXTREMAS

MORÓN Y LOS INTENSOS

TRASCARTÓN

CHALA MADRE

COMPADRE

EL KB

SE ARMÓ KOKOA

EL PODER DE LA PALABRA

MANTARRAYAS.