El sábado 15 de octubre de 9 a 18 horas en el MUMI (Bartolomé Mitre 1550, Ciudad Vieja) realizaremos a la segunda edición del UNE, el encuentro de organizaciones y colectivos sociales del Uruguay. 
Las organizaciones sociales somos más que la suma de nuestras partes, por eso, nos reunimos, dialogamos, analizamos el presente y proyectamos a futuro.
La invitación es abierta todo público, y especialmente invitamos a todas las personas que son parte de la vida de una organización o colectivo: militantes, directivas/os, equipos técnicos, voluntarias/os y todas las poblaciones con las que trabajamos.

Según informó ANONG las organizaciones sociales somos más que la suma de nuestras partes, por eso, nos reunimos, dialogamos, analizamos el presente y proyectamos a futuro.

Se realizará el sábado 15 de octubre de 9 a 18 horas en el MUMI (Bartolomé Mitre 1550). Habrá distintas actividades: talleres, conversatorios y espacios de diálogo para enriquecernos en conjunto.

Nos encantaría que fueran parte y participaran. La invitación es abierta a todas las personas que son parte de la vida de una organización o colectivo: directivas/os, equipos técnicos, voluntarias/os y todas las poblaciones con las que trabajamos.

Por más Información: ¡Se viene el encuentro UNE 2022! • ANONG

Fuente Imagen: ANONG.