Todos los días surgen nuevos aportes para el debate y la construcción democrática. Este 10 de noviembre ¿qué compartieron en las redes sociales, Martín Lema (Partido Nacional), Andrés Lima (Frente Aamplio), Sebastián Da Silva (Partido Nacional), y Sebastián Sabini (Frente Amplio)?

Ministro de Desarrollo Social, Martín Lema: El @inac_uy donará 300 toneladas de carne al @inda_uy  del @midesuy en el marco del Plan de Apoyo al Sistema Nacional de Comedores. Este valioso aporte permitirá alcanzar 2.100.000 plazas de comida.

Intendente de Salto, Andrés Lima (FA): Lo dice El País: Homicidios siguen al alza y no tenemos una respuesta efectiva por parte del gobierno sobre las trágicas cifras de inseguridad.

Senador Sebastián Da Silva (PN): Gobierno que promueve la cultura del trabajo y la formación en el campo Arroz de la Escuela Agraria de Artigas plantado, cosechado y embolsado por sus alumnos y funcionarios. Bien por la @UTU_Uruguay @LuisLacallePou

Senador Sebastián Sabini (FA): La bibliografía ACTUAL del curso de 6to. año de en la Opción Social Económica tiene autores tan variados como: Pivel Devoto, Reyes Abadie, Nahum, Oddone, Real de Azúa, Notaro, Rilla… No es verdad que se imponga una mirada de izquierda, deberían pedir disculpas por mentir.

Fuente Imagen: Presidencia de la República. Walter Paciello.