¿Qué paso en las redes sociales este viernes 11 de noviembre? Compartimos conceptos de la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse (Frente Amplio), el presidente de Antel, Gabriel Gurméndez (Partido Colorado), el Partido Independiente, y del diputado César Vega (PERI).

Intendenta Carolina Cosse: “Presentamos la imagen que identificará a los taxis en que se permitirá viajar con mascotas. Este nuevo servicio valora lo importante de los animales en nuestra sociedad. Además, se presentó un nuevo modelo de taxi eléctrico: no genera emisiones, ni ruido, cuidando el ambiente”.

Gabriel Gurméndez, Presidente de Antel: “CON TODO!! Esta semana empezaron las obras para llegar con la fibra óptica a las siguientes localidades del interior del país: Balneario Zagarzazú, Vichadero, Balneario Salto Grande, Colonia Osimani y Termas del Arapey”.

Partido Independiente: “Un 11 de noviembre como hoy, pero de 2002, se fundaba el Partido Independiente. ¡Los esperamos el domingo para celebrarlo!”

Diputado César Vega (PERI): No acompañamos proyecto de ley para penar con prisión (a quienes nieguen el holocausto judío o el genocidio armenio), es un proyecto peligroso que se riñe con la libertad de expresión, en todo caso la sanción para estas cosas tiene que ser moral pero no establecida por el Estado eligiendo de forma arbitraria ciertos casos y otros no”.

Fuente Imagen: Subrayado.