Pablo MieresTres de los cuatro seleccionados de sus aportes en twitter en esta jornada aludieron al mundo del trabajo en diferentes facetas.

El ministro Mieres reivindicó la mejora en los índices de empleo, la diputada Etcheverry cuestionó que más trabajadores del CASMU tengan como destino el seguro de paro, la Intendencia de Rocha calificó de “histórico” un acuerdo alcanzado con ADEOM.

El cuarto tuit alude a un nuevo trabajador en el mundo del deporte: la contratación del argentino Zielinski en Nacional y la sorpresa de parte del técnico e ídolo de la institución, Juan Ramón Carrasco.

Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres: Buenas noticias. Además de la reducción de casi 6 mil trabajadores del seguro de paro en octubre, la tasa de desempleo bajó 0.5% y se ubicó en 7.8%. La tasa de actividad y empleo aumentaron y bajó el subempleo a 8.2%. El empleo vuelve a tomar impulso.

Diputada Lucía Etcheverry (FA): Más trabajadores de Casmu al seguro de paro. Mientras tanto la Institución sigue promocionando servicios vip a precios extraordinarios. @MSPUruguay

Gobierno de Rocha: HISTÓRICO ACUERDO CON ADEOM.

El Intendente @alejoumpierrez tras un año de negociación con ADEOM, firmó el acuerdo de pago de la deuda generada por ajustes de salarios mal realizados en los años 2016, 2017, y 2018.

DT Juan Ramón Carrasco: “Me sorprendió totalmente la elección de Zielinski. Yo tenía la expectativa, no por los dirigentes, si por los hinchas que siempre  en las encuestas me tienen arriba”. (100% Deporte).