testigos de jehováMuchas veces se les ha relacionado con lo conservador, con lo antiguo, con lo que está alejado de la tecnología y de la ciencia.

Pero no necesariamente es así. No se han quedado sólo golpeando las puertas en las grandes ciudades o poblados.

Antes del lanzamiento de sitios mundialmente reconocidos como Google, Wikipedia o Facebook, los testigos de Jehová presentaban su sitio web oficial. En 2022 cumplen 25 años en internet logrando un promedio de más de mil millones de visitas anuales y ofreciendo contenido en 1070 idiomas.

El sitio jw.org tiene material en lengua de señas uruguaya. El acceso al mismo es totalmente gratuito y no requiere registración previa.

Pero no solo hay información relacionada con los testigos de Jehová. Roberto Contrera, portavoz regional de la organización comenta: “En jw.org se puede encontrar contenido útil para todos los miembros de la familia, así como recursos gratuitos que pueden ayudar a personas sordas y ciegas. Nos pone muy contentos ofrecer a la comunidad un sitio que puede mejorar la vida a la gente”.

Para obtener más información, comuníquese con los Testigos de Jehová al 098 966 810 o rcontrera@jw.org / informacionpublica.ar@jw.org