Con fecha 15 de noviembre de 2022, un conjunto de 150 madres, padres y referentes adultos de estudiantes de los cuartos años del Liceo 1 de Atlántida, presentaron una nota expresando la profunda preocupación por la reducción en la cantidad de grupos de bachillerato del Liceo.

En esta oportunidad, un colectivo de más de mil familiares e integrantes de la comunidad educativa de la Costa de Oro, presentamos una nueva carta abierta, reafirmando la solicitud de que se deje sin efecto la reducción de grupos de bachillerato del Liceo N°1 de Atlántida para 2023 (se adjunta nota con formato difusión sin incluir los firmantes).

Esta solicitud se basa en la contestación negativa transmitida por la Inspección, así como por la constatación de que la resolución provoca el detrimento efectivo de la calidad del proceso enseñanza/aprendizaje de los alumnos actuales y futuros del Liceo N°1 de Atlántida.

El pasado miércoles 7/12 , el grupo de madres y padres compareció ante la Comisión de Educación de la Cámara de Representantes.

Integrantes de la Comunidad Educativa de la Costa de Oro.

Fuente Imagen: Liceo 1 de Atlántida.