El reconocimiento a los científicos Gonzalo Moratorio y Pilar Moreno, el apoyo del MTOP a la Fundación Los Rosales, el respaldo de la Intendencia de Canelones al emprendedurismo, y la participación del diputado Colman en Colonia en el último Consejo Directivo del año de las Cooperativas Agrarias Federadas (CAF), fueron los seleccionados de twitter de esta jornada de parte de Sociedad Uruguaya.

 

Junta Departamental de Montevideo: Los científicos @gonzamoratorio (Gonzalo Moratorio) y @pilarmk73 (Pilar Moreno) ya tienen baldosas en su honor en el Espacio de los Soles de Peatonal Sarandí. + info: https://bit.ly/3YgDJ3m

MTOP: Firmamos un #ConvenioSocial con la Fundación Los Rosales para construir el aula multifunción de esta institución educativa que atiene 700 familias y brinda atención, educación y acompañamiento desde 1992. Contribuimos con $4 millones en este centro referente de Casavalle y Manga.

Intendente de Canelones, Yamandú Orsi: El comercio local, nuestras Pymes tienen que seguir siendo el motor de la economía. Por eso tenemos que cuidarlo y promover la asociación. Para eso la Intendencia ofrece este local (nueva sede de la Cámara de Comercio de Ciudad de la Costa) para su desarrollo. Es un gusto estar acompañando este proceso.

Diputado Mario Colman (PN): Junto a autoridades nacionales y departamentales, participamos en el Consejo Directivo de fin de año de las Cooperativas Agrarias Federadas, co organizado con las socias COLAVECO, CRADECO y Fomento Colonia Suiza.

Fuente Imagen: Junta Departamental de Montevideo.