Es una selección de Sociedad Uruguaya muy peculiar. El comunicador Muto informa sobre una cena para recaudar fondos para el Hemocentro y el nuevo banco de leche materna. El ministro Peña defiende los intereses del país con una llamativa frase: “cada vaca custodia una hectárea de Biodiversidad”.

La representante del Frente Amplio en ANP destaca las elecciones en el sindicato portuario que integra.

Y conocemos algo interesante de Cris Namús, fuera del cuadrilátero: aprobó su segundo año de periodismo deportivo.

 

Comunicador Miguel Muto: El 12 de enero será la cena de gala de Hemocentro, que este año recaudará además, para el nuevo Banco de leche materna. El ingreso será mediante el aporte de 1500 dolares por persona y se realizará en los salones de Fendi Chateau. @milenium_7

Ministerio de Ambiente: El ministro de Ambiente @adrianbatllista participó del panel de alto nivel en la @UNBiodiversity #COP15.

Destacó a Uruguay como país en el que “cada vaca custodia una hectárea de Biodiversidad” y donde la producción “cumple los compromisos climáticos ambientales”.

Alejandra Koch (Representante del FA en ANP): Hoy, nuestro querido Sindicato Portuario celebra elecciones para elegir a los/as compañeros/as que nos representarán.

Como orgullosa trabajadora portuaria, adhiero a tan linda jornada, con la firme convicción que los compañeros/as electos/as continuarán por el camino de la unidad.

Boxeadora Chris Namús: Adivinen quién pasó a 2do año de periodismo deportivo???

No fue un año fácil, con mucha actividad pero se pudo, todo lo que cuesta, vale.