Es sin duda una gran noticia para el turismo nacional y para el departamento de Colonia.

El miércoles 21 de diciembre, a las 17:00 horas, Stiler Ingeniería y Construcción, en conjunto con la Administración Nacional de Puertos (ANP), inaugurará las obras de ampliación de la Terminal de Pasajeros del Puerto de Colonia.

Los trabajos realizados por Stiler comprenden una prolongación de las pasarelas fijas de 125 ml, por sobre el muelle de unión, y un edificio distribuidor de 200 m2 el cuál se conectará con las pasarelas a ubicarse en muelle de ultramar.

La pasarela y el edificio son estructuras metálicas de más de 100 toneladas, revestimiento de aluminios y curtain wall en más de 2.000 metros cuadrados, instalaciones eléctricas, acondicionamiento térmico, protección de incendio.

En el evento harán uso de la palabra el presidente de ANP, Juan Curbelo; el director de Obra de ANP, Fernando Waltier; y el presidente del Grupo Avax, Marcos Taranto.

La instancia tendrá lugar en el nuevo edificio distribuidor de pasajeros del Puerto de Colonia, con presencia de autoridades locales y nacionales que acompañarán dicha inauguración.

Fuente Imagen: ANP