La inauguración de las obras de remodelación en el Aeropuerto de Carmelo; la celebración de la Alcaldesa Antía porque finalmente la IM no flechará la calle 21 de setiembre; la inauguración en el Municipio E de un espacio a “50 años del accidente de los Andes; y la opinión política de Gurméndez ante la renuncia de Carolina Ache en la subsecretaría del Ministerio de Relaciones Exteriores y el reconocimiento para su sucesor, Nicolás Albertoni, son los tuits que hemos seleccionado de esta jornada de lunes 19 de diciembre.

 

MDN Uruguay: El presidente @LuisLacallePou, el ministro de Defensa @JavierGarcia_Uy, el subsecretario @ElgueDoR,  el director gral. @fmartinezmassa1,  y autoridades de @AeropuertosUY, inauguraron las obras de remodelación del Aeropuerto Internacional de Carmelo

Matilde Antía (Alcaldesa del Municipio CH): ¡Buena noticia! La IM da marcha atrás: decide NO flechar 21 de Setiembre. ¡Qué bueno que hayan escuchado la voz de la comunidad! ¡Hoy ganamos todos, hoy ganó el barrio!

Mercedes Ruiz (Alcaldesa del Municipio E): En conmemoración de los 50 años del accidente de los Andes, inauguramos el espacio previamente denominado “Unión, Valor y Fe en los Andes”. (Martes 20, hora 19. Schroeder y Costa Rica).

Gabriel Gurméndez (Presidente de Antel): Mi respeto por el digno paso personal asumido por @CarolinaAche  en estas circunstancias. Actúa con grandeza y delicadeza política. Felicito al amigo @N_Albertoni, brillante experto y comprometido hombre público por su designación.

Fuente Imagen: MDN.