Un proyecto laboral especial de parte del senador Juan Sartori (PN); la compañía del Director Departamental de Salud de Lavalleja; el nombre de las bodegas seleccionadas en el marco del “Primer Fondo Concursable para el Desarrollo del Enoturismo”; y los datos de producción de cemento de ANCAP en el mes de noviembre y su comparación respecto al mismo período de 2021, fueron los seleccionados de Sociedad Uruguaya en este jornada.

Senador Juan Sartori (Partido Nacional): Presenté un proyecto de ley para incentivar la llegada de quienes quieran instalarse en Uruguay para trabajar desde aquí hacia el mundo entero. El proyecto busca generar un ecosistema laboral que abra las puertas a más inversión y desarrollo para nuestro país.

Dr. Guillermo Riccetto (Director Departamental de Salud de Lavalleja): Finalizando el año con el Grupo Departamental de Prevención del Suicidio de Lavalleja.

Remo Monzeglio (Subsecretario del Ministerio de Turismo): Se conocieron las bodegas adjudicatarias del “Primer Fondo Concursable para el Desarrollo del Enoturismo”. Las cuatro bodegas seleccionadas fueron:

-Bodega Moizo (Canelones).

-Bodega Falcone (Paysandú).

-Bodega Dardanelli (Montevideo).

-Bodega Rovere (San José).

FELICITACIONES!!!

ANCAP: La producción de cementos al mes de noviembre fue 17% menor, respecto a igual período de 2021.