terminal Río BrancoEl incremento de los servicios de los ómnibus suburbanos, mayoritariamente a la Costa de Oro; el ingreso de nueva maquinaria en la Intendencia de San José, la declaratoria de interés de parte de la Junta Departamental de Montevideo de la película “Amanecer”; y la remoción de buques de la playa Capurro, fueron los seleccionados de hoy en nuestro portal.

Joselo Hernández (Coordinador del Área Metropolitana del MTOP): Con 59 servicios más por día que el pasado año, hoy comenzaron los horarios de verano en suburbanos. Hasta el 28/02 habrán de lunes a viernes 3464 servicios diarios entre salidas y llegadas desde Montevideo hacia toda el Área Metropolitana.

Intendencia de San José: NUEVA MAQUINARIA.

En virtud de la planificación que se ha dado a conocer oportunamente, comenzó a llegar nueva maquinaria adquirida por la Intendencia de San José.

Más información en https://sanjose.gub.uy/2022-12-26nuevamaquinaria/

Junta Departamental de Montevideo: La serie documental «Amanecer», declarada de interés por la #JDM, busca reflexionar sobre la violencia que sufren las mujeres, narrada a través de testimonios, sentimientos y vivencias.

Disponible en YouTube: https://bit.ly/3WC0Nbm

Comunicación ANP: Tareas de remoción de buques abandonados en la bahía del #PuertoMontevideo

Concluyeron los trabajos de remoción del buque MS11 en el puerto de Capurro. La chatarra fue completamente retirada quedando la zona limpia.

Fuente Imagen: 970universal.com