Nuevos hogares acceden a la electricidad, el intendente Lima cuestiona al MIDES por no respaldar a las ollas populares, el intendente López valora un convenio sobre transformación digital, y la Vicepresidenta Argimón se reúne con ediles nacionalistas del departamento de Maldonado.

Los seleccionados de Sociedad Uruguaya este viernes 9 de diciembre.

UTE: Siguen incorporándose hogares a la red de UTE. Hoy el Directorio de la empresa inauguró las obras de regularización del servicio eléctrico para 184 familias del barrio Santa Teresa de Montevideo, en compañía del ministro del MIDES, jerarcas y vecinos.

Intendente de Salto, Andrés Lima: El colectivo de «ollas y merenderos» ha reunido a un grupo de vecinas y vecinos comprometidos, que entregan informes con cifras y demuestran que con la comida no se juega. El MIDES decidió no apoyarlos. Nosotros lo seguiremos haciendo porque hay miles en Salto que lo necesitan.

Intendente de Florida, Guillermo López: Junto a @MacarenaRubioF participamos de la firma de convenio entre @cintendentesuy y @agesic para contribuir a la transformación digital en el Congreso y los Gobiernos Departamentales. Hasta el último día trabajando según los compromisos que asumimos con los colegas Intendentes.

Vicepresidenta Beatriz Argimón: Estuvimos reunidos junto a la Bancada del Congreso Nacional de Ediles del @PNACIONAL en la @juntadepartamentalmaldonado, aprovechando la oportunidad para intercambiar sobre temas de interés nacional en el que los Ediles están trabajando.

Fuente Imagen: UTE.