urumepaCon el apoyo de voluntarios, embajadores de la marca e influencers, la firma relojera suiza Breitling une fuerzas junto a Urumepa, reconocida fundación uruguaya dedicada a la protección del medio ambiente marino, para realizar una limpieza de playa en la zona costera de Punta del Este, Uruguay. La acción se llevó a cabo en el parador de Ovo Beach donde

Breitling presentó su nuevo Summer Pop Up en colaboración con Sensation du Temps.

La Dr. Pilar Lacalle Pou, presidenta de Urumepa, ofreció una charla educativa para crear conciencia sobre la contaminación en las playas y la importancia de «pequeñas acciones»

para generar «grandes cambios». Se acentuó la necesidad de eliminar la basura y los plásticos que van al océano. De esta manera se inició la jornada en la que los presentes tuvieron también oportunidad de aprender las diferentes acciones que desarrolla Breitling en pro de la sustentabilidad ambiental.

Ya desde 2018 Breitling ha realizado diferentes limpiezas de playa en distintas ciudades del mundo.

Además, Breitling creó una caja para relojes ecológica, plegable y reutilizable, toda una novedad en el sector. La caja, fabricada al 100 % con botellas de plástico recicladas, obtuvo la etiqueta de solución eficiente para productos que abordan los retos medioambientales sin comprometer el crecimiento económico. Esta medida se alinea con el objetivo de Breitling de eliminar los residuos de plástico en toda la marca para 2025

Entre los embajadores presentes para apoyar la iniciativa – miembros del escuadrón del surf de Breitling para LATAM – destacan la brasileña Isabella Santoni, reconocida actriz de televisión, surfista y fundadora de «Pegada do Bem», un proyecto que aborda temas sociales y ambientales.

«Lo más importante de estas acciones es educar a los niños y plantar esa semilla de conciencia y protección ambiental», afirma Isabella. También el brasileño Caio Vaz, campeón mundial de surf y Big Wave Surfer, el surfista uruguayo Julian Schweizer, medallista en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y el destacado fotógrafo y diseñador industrial Diego Weisz contribuyeron a la convocatoria de voluntarios y tomaron acción durante la limpieza.

BREITLING POP UP

Una barra de bar, tablas de surf y luces de neón de colores, recrean el ambiente ideal para disfrutar del verano desde el Pop Up de Breitling. En un entorno casual, inclusivo, fresco y auténtico, el Pop-up mezcla divertidas paletas de colores ligeramente desgastado para representar el estilo retro-moderno de la marca, proporcionando un aspecto muy distintivo y relajado inspirado en el mundo del surf. El pop up de Breitling incluye una selección de piezas inspiradas en los universos «aire, mar y tierra» de la casa relojera, así como la línea de correas de reloj fabricadas con hilo ECONYL®, que acompaña los modelos de la colección Superocean. Este resistente material se fabrica con redes pesqueras fantasma recicladas y otros residuos de nailon extraídos de los océanos del mundo. Son todos estos los elementos que dan vida al mundo de Breitling, abriendo también las puertas a una nueva generación de fanáticos.

El pop up estará abierto hasta el 31 de enero, y se mantendrá como un lounge durante el resto del verano.

Dirección Breitling Pop up:

Ovo Beach.

Parada 4 Playa Manza.

Punta del Este, Uruguay.