¿Cómo estará el tiempo en la semana? ¿Lloverá? ¿Lo sufrirán los turistas?¿Lo celebrará el sector agropecuario? Compartimos la opinión del meteorólogo Mario Bidegain; el MDN informa sobre la participación de una operación de adquirir conocimiento para luchar contra la criminalidad y el terrorismo. El embajador chino en Uruguay nos da cuenta que su país publicó recientemente un libro blanco titulado «El desarrollo ecológico de China en la nueva era».

Por último, Mario Spangenber considera que “ningún sistema de justicia penal es verdaderamente justo si no logra ser -al mismo tiempo- eficiente”.

Los seleccionados de hoy de Sociedad Uruguaya.

 

Mario Bidegain (Meteorólogo): #Lluvias previstas sobre Sudamérica, por modelo #GFS, entre lunes 23 y domingo 29 enero. Se esperan lluvias sobre centro y E (hasta 75 mm sobre Córdoba), más abundantes en el norte (entre 100 y 150 mm) en #Argentina y 25 a 50 mm sobre el sur de #Uruguay.

Ministerio de Defensa Nacional (MDN): La

@Fuerza_aerea_uy participa en la Operación Colibrí Rutilante, que se realiza en el marco del Plan estratégico de la Organización Mundial de Aduana. Apunta a la lucha contra la criminalidad y el terrorismo.

Wang Gang (embajador de China en Uruguay): La Oficina de Información del Consejo de Estado de China publicó el 19 de enero un libro blanco titulado «El desarrollo ecológico de China en la nueva era». El documento presenta una imagen completa de las ideas, acciones y logros de China en el desarrollo verde en la nueva era.

Mario Spangenber (Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de @UCUoficial): Ningún sistema de justicia penal es verdaderamente justo si no logra ser -al mismo tiempo- eficiente. Pero en América Latina esto aún no termina de entenderse y vaya si será urgente hacerlo.