canción solidariaLlega la 9na. edición del Festival Canción Solidaria, el viernes 2 de diciembre a partir de las 21 horas en Magnolio Sala como cada año con la participación de artistas de ambos márgenes del Río de la Plata.

La apertura del show le corresponde a Viva Elástico (Argentina), en formato acústico y La Bruja del 72 (Uruguay) se presenta en formato banda completa.

Todo lo recaudado por la venta de entradas será donado a @apa.el.refugio, una asociación protectora de animales que alberga a más de 400 perros y gatos, y que promueve una filosofía de respeto hacia la vida en todas sus formas.

Entradas accesible ($200 pesos uruguayos) disponibles en Tickantel, RedPagos y Abitab.

Canción solidaria es una productora de conciertos solidarios en Uruguay y Argentina fundada y dirigida por Emilio Pérez Miguel que ha recibido el reconocimiento por parte de los jurados de lo Premios Grafitti a la Música Uruguaya por su aporte al rubro y su constante apoyo a los artistas locales emergentes.

Este año 2022, se celebra también el lanzamiento oficial del sello discográfico Canción Solidaria mediante la edición en CD de «Ley Del Juego», disco debut de La Bruja del 72. Disponible únicamente el día del evento, en un stand que funciona como disquería solidaria y que incluye también una amplia selección de artistas nacionales.