Un día más. ¿Qué compartieron en las redes sociales, Lema, Mahía, Corallo, y Radío?

Lema aludió a la salud mental; Mahía a la renuncia de Astori; Corallo aconsejó a los emprendedores; y Radío valoró una designación internacional para Uruguay.

Ministro del MIDES, Martín Lema: En el marco de la campaña sobre salud mental y prevención del suicidio #NiSilencioNiTabú del @mides_uy a través del @inju_uy, el @inau_oficial  capacitará a más de 200 técnicos e implementará actividades en todos los centros juveniles del país.

Senador José Carlos Mahía (FA): Hoy asistimos a una gran jornada del Senado, todos los Partidos Políticos saludaron la trayectoria, vida política y académica del compañero Danilo Astori.

Danilo es un protagonista político de primera línea en el Uruguay hace más de tres décadas.

Un orgullo militar a su lado.

Washington Corallo (ex Presidente de la Cámara de Industrias): “Para todos los que quieren Emprender, Innovar, dar un salto en su perspectiva Empresarial, les recomiendo El libro de Stephen Covey: Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva, donde se habla de algunos retos humanos que les darán otra visión más completa de estos caminos”.

Daniel Radío (Junta Nacional de Drogas): Un honor representar a Uruguay durante el 72 período de sesiones de @CICAD_OEA. El prestigio de una trayectoria consecuente de nuestro país, sumado al apoyo del Prosecretario de Presidencia @ferresrodrigo, confluyeron en la designación de Uruguay en la Vicepresidencia del organismo.