El Hospital de Clínicas vuelve a tener el mismo volumen de transplantes de órganos y tejidos a los años anteriores de la pandemia y es una muy buena noticia; Bomberos informa sobre la situación del incendio en Laguna del Sauce; el manejo maduro de las ideas por parte de los adultos por parte de Alejandro De Barbieri; y el crecimiento de la actividad del puerto de Colonia según la ANP.

Hospital de Clínicas: La Dra. Milka Bengochea, directora del Instituto Nacional de Donación y Transplante de Células, Tejidos y Órganos, aseguró que los transplantes de órganos y tejidos vuelven a tener el volumen de los años anteriores a la pandemia

Dirección Nacional de Bomberos: Incendio en Laguna del Sauce:

Siguen los trabajos para mantener la situación controlada, enfriando focos calientes.

Psicólogo Alejandro De Barbieri: Podemos pensar distinto, pero yo no soy mis ideas, mis ideas pueden cambiar. El adulto frágil se abraza a sus ideas y fusiona su identidad.. Si le cuestionan sus ideas se quiebra.. el adulto «maduro» habilita que se cuestionan sus ideas no está en riesgo su identidad.

Comunicación ANP. Puerto de Colonia.

La Terminal Fluviomarítima de Colonia registra un extraordinario crecimiento de su actividad, según datos de los primeros días de enero del 2023:

219% más movimientos que la temporada pasada.

10 % más que en el 2019.

Fuente Imagen: Hospital de Clínicas.