La obra de UPM avanza a gran ritmo y la empresa proyecta trabajo y mano de obra para muchos uruguayos.

Una mirada interesante sobre el discurso del presidente Lula de Brasil, a cargo del abogado Martín Bueno.

El noticiero Telemundo informa sobre la situación peculiar de una pequeña de 14 meses que tiene una enfermedad muy rara y necesita apoyo económico para su tratamiento.

Diferentes organismos e instituciones públicas dan cuenta de una recorrida por ciudades de Canelones dando cuenta de las medidas que se pueden concretar en el marco de la emergencia agropecuaria.

 

UPM Uruguay: Con la nueva planta en funcionamiento, serán unos 700 choferes y 40 empresas uruguayas de transporte para abastecer de madera a las dos plantas.

Estamos cada vez más cerca y toda la cadena se está preparando para comenzar.

Martín Bueno (Abogado): Lula ratifico su nivel y diferencia, por años luz, de los K, los Maduro.

Lo oficial de primer nivel, lo de Mujica y la chacra una reunión honesta de amigos.

Los discurso de Lula, incluso el de la IM, institucionales y aplomados.

Desentonó la Intendenta en actitud de líder Groupie.

Telemundo: Una niña de 14 meses que tiene una enfermedad rara es el centro de una campaña que busca recaudar fondos para su tratamiento.

Federica padece la mutación de un gen y su familia quiere financiar la investigación, que permita fabricar el medicamento.

Max Sapolinski (BROU): En San Jacinto finalizamos la gira por Canelones reuniéndonos con productores, autoridades del @MGAPUruguay, representantes de la @IdCanelones y de otros organismos para compartir medidas tomadas en el marco de la Emergencia Agropecuaria y recibir inquietudes.